Acuña, Coahuila; 29 de agosto de 2025.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado frustraron un nuevo intento de secuestro virtual registrado este miércoles en Ciudad Acuña.
De acuerdo con la denuncia, una madre de familia recibió una llamada de un número desconocido en la que le exigían dinero bajo la falsa amenaza de tener a su hijo secuestrado.
De inmediato, agentes de la AIC desplegaron acciones de protección a la familia y realizaron la búsqueda del menor. Horas después, el niño fue localizado sano y salvo en la plaza de la entrada del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde fue entregado a sus familiares.
La Agencia de Investigación Criminal exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por llamadas de números desconocidos y a reportar de inmediato cualquier intento de extorsión o amenaza a las autoridades.
AFL